domingo, 3 de agosto de 2014

Manejo de Documentos Largos




Con respecto a la Práctica 8 (Revisión y corrección de documentos), en control de cambios compararemos dos documentos:







Con respecto a la Práctica  (Estilos de párrafos) requerimos trabajar con varios documentos largos:

El Fantasma de Canterville

Los diez principios supremos de la buena enseñanza

Cualidades a desarrollar para ser un directivo eficiente. autor Carlos García, Director de Infoservi

Nota. Ya que ustedes serán futuros administradores les recomiendo ver la página correspondiente http://www.infoservi.com/, que tiene artículos interesantes de Gestión Empresarial.
Domine su tiempo

Psicología para negociar

Estrategias empresariales con humor
En esta práctica se pide elaborar varios documentos (en que se manejen los temas cubiertos en esta práctica), entre ellos:


Elaboración de un tríptico (Hábitos que me propongo cambiar, de estudio, alimentación, ahorro, etc.)


Ejemplo de Tríptico en Word:



Pueden tomar como referencia la información proporcionada en la sección "Cambie de hábitos para triunfar", o analizar la lista siguiente (adaptandola a sus particulares necesidades, inclinaciones o preferencias)


Plan de Vida, que responda a las siguientes preguntas:
Que quiero lograr en la vida
Que necesito para ello
Cuales son mis limitaciones
Cuales son mis potencialidades
Cuales son mis valores
Cual es mi verdadera vocación
Cual es mi misión en la vida
Que cualidades admiro (ejemplo a seguir)
Que características detesto ....
¿Que hábitos debo cambiar?
¿Que hábitos debo reforzar?
¿Que me gusta hacer?
¿Que me disgusta hacer pero debo hacerlo?
¿Cuales son tus sueños y cuales tus temores?
¿En que ocupo realmente mi tiempo?
Con respecto a la Práctica 9 (Combinar correspondencia), se elaborará un Diploma para los alumnos que hayan aprobado el curso. Tomar la lista de calificaciones (generada aleatoriamente) de el siguiente archivo:





y una carta a los alumnos con alto numero de inasistencias (también generada aleatoriamente)