jueves, 14 de agosto de 2014

Simulacro de Examen 1




Simulacro de Examen 1 (Word)

1. Espaciamiento y posición de los caracteres de un texto

2. Proteger un documento con contraseña

3. Pegar con vínculos una tabla de Excel en Word

4. Demuestre esquema numerado (reverso de práctica 1)

5. En un documento largo, dividir ventana

6. Ver dos documentos de Word en la pantalla simultáneamente

7. Insertar Encabezado y Pie de Página

8. Hacer un tríptico

9. Operaciones aritméticas con tablas

10. Mostrar los conceptos correspondientes a herramientas de dibujo: agrupar, desagrupar, alinear, distribuir, enviar dibujo adelante o atrás del texto.

11. Crear hipervínculos (a otro documento de Word, a Excel, a una página Web)

12. Reproducir el organigrama que aparece en el Blog

13. Insertar ecuaciones. Ecuación de desviación estándar (Practica 5)

14. En una tabla larga repetir encabezado de columnas

15.  Comparar dos documentos de Word simultáneamente (con pequeños cambios entre ellos).

16. Remplazar I T N L por INSTITUTO TECNOLÓGICO DE NUEVO LAREDO  (co y si formato)


17. Buscar con comodines palabras que difieren en una letra.

18. Combinar correspondencia (diploma que a los hombres les diga “al alumno” y a las mujeres “la alumna”) y su nombre.
                                                     Tablas Combinar Correspondencia

19. Crear un formulario con los datos correspondientes al pago de la inscripción (Nombre, Importe de Pago, Fecha, Carrera (de una lista desplegable), Sexo. Guardarlo como plantilla.

20. Trabajo con documentos grandes. Establecer Estilos en documentos y crear mapa de documento (El Fantasma de Canterville)


21. Crear Tabla de contenidos. Crear Índices

22. Creación de un Documento Maestro y Subdocumentos.

23. Insertar / Eliminar Marcador
24. Buscar con comodines (palabras que empiezan por Gar, como por ejemplo: Garza, García, Garay).
25. Insertar encabezado y pie de página (con el nombre del autor y el # de página a la izquierda, con el nombre de la materia y el # de página a la derecha).

26. Dibuje un diagrama de Ishikawa de sus hábitos personales de estudio. Utilice distribuir, ordenar, agrupar, etc.